Devoluciones – Cambios – Garantías

Devolución de la compra

Si no quedas conforme con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero y para ello, cuentas con 10 días corridos, desde la recepción del producto.

Para efectuar la devolución, debes llevar el producto a nuestro Showroom o lo puedes enviar a Av. Providencia 2653 of 902. Providencia. (costo de envío es responsabilidad del cliente)

Todas las devoluciones de dinero se hacen vía transferencia dentro de las siguientes 48 horas hábiles, desde que la recepción el producto en nuestro Showroom y si cumple con los requisitos. (Esto aplica tanto para las devoluciones de compras realizadas en www.tiendaerotica.cl o en nuestro Showroom)

IMPORTANTE

  • Las devoluciones se realizan exclusivamente presentando boleta o número de pedido.
  • Los costos de envío de devolución del o los productos van por cuenta del cliente.
  • No se gestionan devoluciones de dinero hasta haber recibido el producto físicamente y confirmar de que cumple con los requisitos mencionados a continuación.
  • No se aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos.
  • El producto debe cumplir con las siguientes condiciones: Nuevo, Sin uso, Cerrado, Con los sellos intactos y en su embalaje original en perfecto estado.

Si el producto devuelto no cumple con estos requisitos, la devolución será rechazada y el producto será enviado nuevamente a la dirección del pedido original. Condiciones aplican para compras en en www.tiendaerotica.cl o en nuestro Showroom.

Cambios

Si quieres cambiar tu producto, cuentas con 30 días corridos, desde la recepción del producto para solicitarlo.

Para realizar el Cambio, el producto debe estar nuevo y sin uso, cerrado, con los sellos y embalaje original en perfecto estado. Si el producto devuelto para cambio no cumple con estas condiciones la solicitud de cambio será rechazada y el producto será enviado nuevamente a la dirección del pedido original.

Los cambios se realizan exclusivamente presentando el producto junto con la Boleta o Nº de Pedido, en nuestro Showroom. Si no puedes venir o estás en regiones, contáctanos vía email a [email protected] o vía Whatapp al +56 9 34431828 para que resolvamos la situación.

IMPORTANTE

  • Los cambios se realizan exclusivamente presentando boleta o número de pedido.
  • Los costos de envío en caso de solicitar el cambio corren por cuenta del cliente.
  • No se gestiona el cambio del productos hasta haber recibido el producto físicamente y aprobado la solicitud.

Garantía de productos

Todos los productos cuentan con garantía legal de 6 meses corridos, desde la recepción del producto. La garantía aplica a fallas atribuibles a fabricación o funcionamiento del producto. En este caso puedes solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero.

Algunos de nuestros productos tienen mayor tiempo de garantía, la que podrás ver en la ficha del producto en www.tiendaerótica.cl o en la caja del mismo.

Para hacer efectiva la garantía, los productos deben ser OBLIGATORIAMENTE revisados de manera presencial o de forma remota (enviando fotos o un video en caso de ser necesario). Importante: Las garantías sólo se pueden solicitar presentando la boleta o número de pedido.

Revisión Presencial:

En Nuestro Showroom Tienda Erótica ubicado en Av. Providencia 2653 of 902. Providencia; y en un máximo de 3 días hábiles te contactaremos vía mail o whatsapp para informarte si tu producto aplica para garantía.

Revisión Remota:

Envíanos un mail a [email protected] o contáctanos vía Whatsapp al +56 9 34431828. Debes colocar tus datos personales y Nº de Pedido junto con la foto o video mostrándonos la falla de tu producto. Te contactaremos en un máximo de 3 días hábiles vía mail para informarte si tu juguete aplica para garantía.

Si no podemos resolver el caso vía remota, es posible que tengas que enviarnos tu producto para revisarlo, este envío es pagado por Tienda Erótica. Si el producto funciona bien y la falla corresponde a un error de usuario el reenvío corre por cuenta del cliente.

Las garantías sólo se pueden solicitar presentando la boleta o número de pedido y sólo se hacen efectivas cuando hayamos revisado el producto y se haya comprobado que la falla es de fabricación.

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