¿Cómo Comprar?
A continuación te entregamos algunas recomendaciones para que tengas una buena experiencia de compra.
Recuerda que podemos aclarar tus dudas a través del Chat online de nuestro sitio, enviarnos un mail a contactoweb@tiendaerotica.cl o escribirnos a nuestro Whatsapp +569 344 31828 https://wa.me/56934431828
Nuestro Showroom para compras presenciales se encuentra en Av. Providencia 2653 oficina 902, Metro Tobalaba – Edificio Forum. De Lunes a Viernes de 10 a 18 horas.
Pasos a seguir en Tiendaerotica.cl
- Regístrate en nuestro sitio, haciendo click aquí.
- También podrás comprar como invitado. (En ese caso, deberás ingresar algunos datos para el despacho, antes de realizar el pago).
- Para encontrar productos podrás utilizar la barra de categorías dispuesta en la parte superior del sitio.
- Podrás buscar productos al costado del ícono Lupa (parte superior).
- Haz click en la foto del producto para poder conocer los detalles.
- Si quieres comprarlo, elige la cantidad y agrégalo a tu carro de compras. Luego de agregarlo podrás seguir comprando.
- Una vez hayas elegido todos los productos, haz click en Ver Carrito.
- En el caso de modificar cantidades de productos en el detalle total de tu pedido, recuerda “Actualizar el Carrito”.
8.1. Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresarlo. - Luego seleccionas Finalizar Compra y sigues los pasos: revisas tus datos de contacto y envío, eliges el método de despacho y realizas el pago.
Formas de Pago
- Webpay (tarjetas de crédito o débito)
- Transferencia Simplificada Khipu(transferencia bancaria con App).
- Transferencia Normal Khipu (transferencia bancaria directa a Khipu- Banco).
- Transferencia directa a nuestra cuenta del Banco Estado.
Despachos
-
RETIRO EN SHOWROOM.
Av Providencia 2653, of 902 Edificio Forum. Metro Tobalaba. De Lunes a Viernes de 11 a 18 hrs. *Previa confirmación.
-
DESPACHOS EXPRESS O DIFERIDOS
Te recomendamos tomar contacto con nuestro equipo vía Whatsapp +569 344 31828 https://wa.me/56934431828
-
DESPACHOS A TODO CHILE
Trabajamos con Shipit, una plataforma que se encarga del despacho de nuestros productos. Ellos trabajan a su vez con Starken, Chilexpress, Moto Partner, Blue Express, entre otros.
Los valores de envío están sincronizados con cada courier y varían según distancia del destino, volumen y peso total de la compra. El courier lo eliges tú, dentro de las alternativas que te ofrecerá Shipit (valor que deberás pagar junto con tu compra).
TODAS las compras se envían pagadas, por lo que no se cobrará otro valor adicional al momento de recibir.
Una vez realizada la compra, te llegará una notificación vía correo electrónico informándote sobre tu pedido (monitoreo en tiempo real): cuando se encuentre en preparación, cuando esté listo para ser despachado, cuando vaya en camino y por último, cuando ya haya sido entregado. Con el código de seguimiento, podrás ingresar a la página y verificar el estado de tu producto.
Coloca una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto. Importante: existirá un segundo intento sin cobro.
IMPORTANTE: Si necesitas que se envíe a una Sucursal de Courier, deberás indicarlo en «Notas de Pedido».
PLAZOS DE ENTREGA
Dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de 2 días hábiles. Para Regiones, el plazo estimado es hasta 5 días hábiles. Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.
Tienda Erótica no se hace responsable por el cobro de las empresas asociadas a Shipit o eventuales atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realizamos reembolsos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios por insatisfacción:
Cuentas con 10 días seguidos desde el momento de tu compra para obtener devolución de dinero. El producto debe estar cerrado, con los sellos y embalaje original en perfecto estado.
Para hacerlo efectivo debes contactarte vía whatsapp al +569 344 31828 o al email contactoweb@tiendaerotica.cl para indicarte los pasos a seguir.
Importante: el costo de envío debe ser asumido por el cliente. También puedes ir directamente a nuestro Showroom ubicado en Providencia 2653 oficina 902, Providencia.
Garantía de 3 meses:
Si el producto presenta alguna falla de fabricación dentro de los 3 meses sucesivos a la compra de tu producto, puedes solicitar el cambio o la devolución de tu dinero.
Para hacerlo efectivo debes contactarte vía whatsapp al +569 344 31828 o al email contactoweb@tiendaerotica.cl para indicarte los pasos a seguir.
Consideraciones Generales:
- El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
- El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.
- Si tu pedido retorna a nuestra bodega porque cumplió el plazo en la sucursal de currier o no había nadie en el domicilio para recibir, es el cliente quien debe asumir el costo del envío.
NO OLVIDES GUARDAR TU BOLETA O COMPROBANTE DE PAGO. ES LA ÚNICA MANERA DE HACER EFECTIVO CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN.