Envíos discretos a todo Chile

Preguntas Frecuentes

COMPRAS ONLINE Y DESPACHOS

¿PUEDO COMPRAR SÓLO POR INTERNET?

TiendaErotica.cl es nuestra tienda virtual disponible para que compres a cualquier hora, todos los días del año.

Tambien puedes visitarnos en nuestro showroom ubicado en Av. Providencia 2653, of 903, Santiago, donde te podemos asesorar, orientar, mostrar y vender productos.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?

  • TiendaErotica.cl: Todos los días del año
  • Chat online, Whatsapp y Atención telefónica y mail: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs, excepto festivos
  • Ventas y asesorías en Tienda: Te esperamos en Av. Providencia 2653, oficina 902 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs, excepto festivos.
  • Retiros en Tienda: El retiro se realiza en Av. Providencia 2653, of 902 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs, excepto festivos.

¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO DE COMPRA?

El monto mínimo de compra es de $10.000 pesos. Este valor se calcula sobre el total de productos agregados al carro de compra y no considera el costo del despacho.

HE PAGADO CON TARJETA, ¿QUÉ NOMBRE APARECE EN LA OPERACIÓN?

En este caso, en el detalle de movimientos de su tarjeta aparecerá “Zona 33 COM S.A.” por lo que nadie podrá conocer el concepto del mismo, ni siquiera los empleados de la entidad bancaria.

¿TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS EN EL SITIO WEB ESTÁN DISPONIBLES?

Para saber si está disponible un producto, debes ver la foto del mismo, si en esta aparece “Out of Stock”, quiere decir que no se encuentra disponible. Además, en la ficha del producto dirá “Agotado” en color rojo.

Si quieres saber cuándo estará disponible nuevamente, envíanos un mail a [email protected] o escríbenos a nuestro Whatsapp +56934431828 ( desde tu movil, haz click aquí https://wa.me/56934431828.) el Nombre del Producto y SKU que aparece en la ficha.

¿LOS DESPACHOS SON DISCRETOS?

Para nosotros la privacidad del cliente es fundamental; por esta razón, todos nuestros envíos son discretos, cuidadosamente embalados y no incluyen ningún tipo de imagen, nombre o distintivo en el exterior.

¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGÚN LUGAR?   

Sí, se puede hacer la compra por internet y especificar en el método de envío “Retiro en Showroom” ubicado en Av. Providencia 2653, of 902 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs, excepto festivos. Esta modalidad de entrega no tiene costo.

Importante: una vez verificado el correspondiente pago, nuestro equipo te avisará por mail la confirmación de retiro (este mail puede tardar hasta 2 días hábiles una vez confirmada la compra).

¿CUÁLES SON LAS ALTERNATIVAS DE DESPACHO?

Hacemos envíos sólo dentro de Chile continental a través de Chilexpress, Correos de Chile y Starken (Ex Turbus Cargo). El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que despachamos tu compra. Es importante que sepas, que no es posible agendar un horario específico de entrega.

Si eres de Región Metropolitana, alternativas:

  • Puedes pagar el envío junto con el valor de tu compra. (Valor $4.000)
  • Puedes seleccionar “Envío Por Pagar”; a la dirección indicada ó a la agencia de envío que más te acomode.
  • Puedes retirar en nuestra oficina comercial, sin costo.

Si eres de Región, alternativa:

  • El envío siempre es “Por Pagar”, a la dirección indicada ó a la agencia de envío que más te acomode.

Retiro en Tienda: Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar una vez que hayas recibido el mail de confirmación de retiro, lo que puede tardar hasta 2 días hábiles una vez confirmada la compra. El retiro se realiza en nuestra Tienda, ubicada en Av. Providencia 2653, of 902 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 hrs, excepto festivos.

Despachos Normales: Las compras pagadas y confirmadas, tienen un plazo de entrega de máximo 3 días hábiles dentro de la Región Metropolitana, y en regiones el Nº de días, dependerá exclusivamente de la agencia de envío.

Despachos Express o Diferidos: Te recomendamos tomar contacto con nuestro equipo vía mail [email protected] o +56934431828 ( desde tu movil, haz click aquí https://wa.me/56934431828.), en caso de necesitar esta forma de despacho.

¿EN QUE HORARIO LLEGARÁ MI COMPRA SI SOLICITO DESPACHO?

El horario de entrega es de 09:00 a 22:00 hrs y no es posible agendar un horario específico. Como nuestros envíos son discretos los pueden recibir en conserjería, en tu casa, oficina o agencia.

SI ME EQUIVOQUÉ EN ALGÚN PASO DE LA COMPRA, DONDE LOS DATOS DE DESPACHO SON ERRÓNEOS U OTRO DETALLE ¿QUÉ PUEDO HACER?

Envía un mail a la brevedad a [email protected], escríbenos a Whatsapp +56934431828 ( desde tu movil, haz click aquí https://wa.me/56934431828.) o llámanos al +56 2 24807964 y te ayudaremos a resolver la situación.


GARANTÍAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁNTO TIEMPO DE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

Todos los productos cuentan con 3 meses de garantía por falla una vez efectuada tu compra o recepción del producto. La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

¿PUEDO PEDIR UN CAMBIO DE PRODUCTO O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO?

Si no quedas conforme con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días. En caso de cambio o devolución de dinero, es importante que tengas en consideración lo siguiente:

  1. No debes abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste.
  2. Presenta tu producto con la boleta o factura en nuestra Tienda. Si no puedes venir o estás en regiones, contáctanos via email a [email protected], Whatsapp +56934431828 ( desde tu movil, haz click aquí https://wa.me/56934431828.) o llámanos al +56 2 24807964 para que resolvamos esta situación.
  3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, te contactaremos nuevamente para gestionar la devolución de tu dinero o el despacho de tu producto nuevo.

Si estás en nuestra Tienda y prefieres devolución de dinero, también la realizaremos en el mismo momento si el monto es igual o menor a $20.000 (si es mayor, lo haremos vía transferencia dentro de las siguientes 48 horas hábiles).

¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PRODUCTO PRESENTA PROBLEMAS?

Te recordamos que cuentas con 3 meses de garantía para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación.

  1. Contáctanos para ayudarte con el problema. Es posible que no sea una falla del producto sino de uso.
  2. Si no fue posible resolver tu problema, debemos revisar el producto. Puedes visitarnos a nuestra Tienda o coordinamos el envío mediante email.
  3. Nuestro equipo técnico cuenta con un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Si corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.

IMPORTANTE

  • Siempre guarda tu boleta o comprobante de pago. Necesitarás al menos uno para cualquier cambio o devolución.
  • El retorno de tu producto y el envío de uno nuevo por cambio, no tendrán costo para ti. * No olvides tener el producto que retornará en una caja bien sellada, para que no se dañe durante el transporte.
  • El primer envío y retorno no tendrá costo para el cliente. En caso de no concretarse por responsabilidad del mismo, deberá asumir el costo de los subsiguientes intentos.
  • Por razones obvias de higiene, nuestra tienda online no acepta devoluciones si no es en caso de producto defectuoso. En las prendas de lencería no se realizará tampoco ningún cambio salvo por error evidente de fabricación.
  • Las devoluciones en productos como Juegos de Mesa y/o Libros se aceptarán siempre y cuando conserven intacto su envoltorio y en ningún caso hayan sido manipulados.
Desplazarse hacia arriba
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Mi carrito

¡El carrito de compras está vacío!

Continuar comprando