¿Cómo cuido mi juguete?
- Lava tu juguete antes y después de cada uso, incluso el primero.
- Debes lavarlo con agua tibia, un jabón neutro y secarlo muy bien (de preferencia al aire).
- Guarda tu juguete en un lugar fresco y seco.
- No guardes tus juguetes en bolsas plásticas. De preferencia guárdalo en bolsas de género que no deje pelusas.
- Para juguetes que no son a prueba de agua, es recomendable no sumergirlos, cuidando también tapas y cables.
- Si tu juguete utiliza pilas, quítalas antes de guardarlo.
- Si tu juguete es recargable, recárgalo periódicamente para que no tenga problemas.
- No es necesario usar un preservativo con tu juguete para su uso en solitario, pero puede facilitar el lavado. Sin embargo, úsalo si vas a compartir el juguete con mas personas.
- Si vas a usar lubricante con tu juguete de silicona, este debe ser a base de agua para evitar el deterioro del material.
- No expongas lo líquidos al sol o al calor, así como también tus juguetes. Mantendrás intactas sus propiedades y características.
Si tienes mas dudas, sugerencias o algún otro problema, contáctanos!
Lunes a Viernes de 10.30 a 19 horas.
Teléfono: +56 2 24807964
Email: contactoweb@tiendaerotica.cl
¿Cuánto tiempo se demora en despachar mi compra?
Tenemos un rango de 24 a 72 hrs para despachar desde nuestras bodegas. Además debes agregarle el tiempo que se demorará la empresa de currier – generalmente 24 a 48 hrs – en llegar a destino.
De todas formas estamos constantemente informando via email del despacho y el numero de seguimiento para que estés al tanto.
Tambien puedes retirar en nuestra tienda física.
Para casos especiales y de urgencia, no dudes en contactarnos!
¿Hay descuentos por compras grandes?
Además de las promociones habituales, ofrecemos descuentos o bonificaciones especiales para compras de mayor volumen, montos superiores a los $500.000 y mas de 10 items diferentes.
Estos descuentos pueden ser por una o varias líneas de productos y pueden cambiar según el monto total del pedido, estos se calculan portero a la recepción de la Orden de Compra.
¿Puedo devolver un producto?
Si desea cambiar algún producto que no funcione correctamente o presente cualquier defecto, podrá realizar el reclamo pertinente hasta 10 días después de la recepción del paquete. En cualquier caso, deberá conservar la boleta de compra y el embalaje totalmente original del mismo, sin abrir.
Por razones obvias de higiene, nuestro sexshop online no acepta devoluciones si no es en caso de producto defectuoso. En las prendas de lencería no se realizará tampoco ningún cambio salvo por error evidente de fabricación.
Las devoluciones en productos como Juegos de Mesa y/o Libros se aceptarán siempre y cuando conserven el sello de garantía y en ningún caso hayan sido manipulados.
El reembolso del importe en la cuenta del cliente será efectuado en los 30 días siguientes a la recepción del producto por parte de nuestro sexshop online.
La devolución nunca podrá llevarse a cabo si los productos suministrados fueron objeto de uso.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.
¿Poseen alguna tienda donde ir a comprar?
Claro que sí! Tenemos una tienda ubicada en Providencia 2653 oficina 902, piso 9 del edificio Forum, Metro Tobalaba. Atendemos de Lunes a Viernes de 10 a 19.30 horas.
En nuestra tienda tenemos todos los productos disponibles de nuestra página web, manteniendo los mismos precios y asesorándote con un increible staff de vendedores dispuestos a explicar y enseñarte sobre el uso correcto de nuestros productos.
Aceptamos todo método de pago, desde Transferencia electrónica, efectivo, redcompra y tarjetas de crédito nacionales e internacionales.
Nos vemos!
¿Puedo comprar por internet y retirar en algún lugar?
Si, se puede hacer la compra por internet y especificar «Retiro en Tienda». Esta modalidad de entrega no tiene costo.
En máximo 2 días hábiles ya tendremos tu pedido armado, embalado y listo para ser entregado. El «paquete» lo puedes retirar en nuestar tienda ubicada en Providencia 2653 oficina 902, piso 9 del edificio Forum de Lunesa Viernes de 10 a 19.30 horas, horario continuado.
¿Donde están ubicados?
Principalmente nuestra venta es online pero si tenemos un showroom ubicado en Providencia 2653 oficina 903, Providencia en donde atendemos de Lunes a Viernes de 10 a 19.30 horas.
Contamos con la mayoría de los productos de nuestra pagina web, pero si quieres estar seguro de su disponibilidad te sugerimos contactarnos via chat o email antes de venir.
¿Cual es el monto mínimo para realizar una Compra?
El monto mínimo para hacer un pedido en TiendaErótica.cl es de $10.000 pesos.
Este valor se calcula sobre el total de productos agregados al carro de compra y no considera el costo del despacho.
Tambien puedes comprar sin mínimo en nuestra tienda ubicada en Providencia 2653 oficina 902, piso 9 del edificio Forum, metro Tobalaba de Lunes a Viernes de 10 a 19.30 horas, horario continuado.
¿Puedo recibir mi pedido en la oficina regional de un currier?
Si, en el caso de no tener una dirección concreta o por privacidad puedes usar la dirección de la agencia de courier que más te acomode para que luego puedas retirar la compra correspondiente.
También es posible solicitar en envío «Por Pagar», es estos casos no cobraremos el despacho, pero dependiendo de la empresa de courrier solicitada si puede haber un cobro adicional.
¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención de la tienda virtual (www.tiendaerotica.cl) es de 7 x 24, es decir todos los días a toda hora.
Tambien puedes comprar sin mínimo en nuestra tienda ubicada en Providencia 2653 oficina 902, piso 9 del edificio Forum, metro Tobalaba de Lunes a Viernes de 10 a 19.30 horas, horario continuado.
Nuestro soporte telefónico, chat, whatsapp y e-mail es de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.30 horas.
Las «Ordenes de Compras» realizadas en la tienda sólo serán recibidas por nuestra bodega en horario hábil (de lunes a viernes de 10 a 19.30 hrs. excepto festivos).
Los pedidos serán despachados al método de envío seleccionado en horario hábil dentro de 24 horas de:
- Recibida la «Orden de Compra» y
- Validados los pagos respectivos.
¿Qué es mi Libreta de Direcciones?
La “Libreta de Direcciones” es la sección que aparece cuando ya estas registrado y es donde agregas, quitas, o modificas una o más direcciones para el envío de tu compra.
Es fundamental que antes de querer terminar una compra incluyas al menos una dirección para poder completar el despacho. Si agregas más de una, al momento de terminar tu compra podrás elegir una de ella como destino final de tu envío.
Puedes agregar direcciones como la de tu casa, oficina, amigos o la dirección de alguna empresa de courier como Pullman Bur, TurBus o Lan Courier. En cada dirección puedes agregar observaciones para especificar la forma de entrega.
¿Cómo es el envoltorio del paquete?
Consideramos que la privacidad del cliente es fundamental; por esta razón, todos nuestros envíos son discretos, cuidadosamente embalados y no incluyen ningún dibujo, nombre o distintivo en el exterior. De esta forma, nadie podrá adivinar qué hay en el interior del paquete.
He pagado con tarjeta, ¿Qué nombre aparecerá en la operación?
En este caso, en el detalle de movimientos de su tarjeta aparecerá «Zona 33 COM S.A.» por lo que nadie podrá conocer el concepto del mismo, ni siquiera los empleados de la entidad bancaria.
¿Es cierto que las fundas para el pene se adaptan a cualquier tamaño?
Todas las Fundas y Prótesis para pene que vendemos están diseñadas para, en general, para adaptarse fácilmente a cualquier tamaño de pene. Esto principalmente por que están fabricadas en materiales muy elásticos y flexibles.